martes, 28 de agosto de 2012

Thank you, Harry

No son muchos los pottericos que he conocido en mis 16 años de vida, por lo que han sido muy pocas  personas  las  que no me han cuestionado mi gusto por Harry Potter. Suelen decir en varias ocasiones cosas hirientes, pero no por eso dejaré de ser potterica... Harry Potter es algo con lo que crecí y pretendo mantener el resto de mi vida en el corazón. Detrás de la magia y la aventura, hay algo tan importante como lo es el amor.Encontrar la una familia y el afán de de seguir perseverando hasta alcanzar tus sueños.Los libros de Harry Potter se convirtieron en mi refugio durante mi infancia. Muchas veces fueron mi gran compañía.Nos hemos identificado con sus casas y descubierto actitudes que no sabíamos que teníamos.Me han dicho en varias ocasiones que debo madurar pero si lo hago lo haré con una cicatriz en forma de rayo en el corazón.Juro solemnemente que llevaré esta saga el resto de mi vida en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario