lunes, 27 de agosto de 2012

Isabella ''Bella'' Swan

                                 

Bella Swan nació el 13 de Septiembre de 1987, bajo el seno de una familia a punto de resquebrajarse, pues sus padres se casaron siendo aún muy jóvenes. Desde niña, fue siempre una persona muy madura, ya que cuidaba de su madre que tenía un espíritu ''joven''. 

Bella se describe a si misma como una persona poco atractiva, tímida, introvertida, algo torpe (antes de convertirse en vampiro) porque luego, dice que no se reconoce. Aunque cuando se mudo a Forks, llamo la atención de varios chicos del instituto. En aquel pequeño pueblo, se reencuentra con su amigo de la infancia, Jacob. Y conoce a ''Los Cullen'', un grupo de cinco hermanos poseedores de una belleza inigualable. Uno de los hermanos Cullen, llama la atención de Bella. 

Comienza una relación con Edward Cullen, tras descubrir que él era un vampiro. La consideran una persona testaruda, ya que le fascina la idea de convertirse en vampiro. 

El 11 de Septiembre de 2006, Bella es transformada en vampiro por Edward. Ambos tienen una hija, a la que nombran Renesmee Carlie Cullen. 

              

Es interpretada por la actriz Kristen Stewart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario