domingo, 26 de agosto de 2012

Apoyo a Kris al 100%

Sé que nadie verá esto, porque es para un trabajo de computación, pero necesito expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos. No me cabe en la cabeza como en pleno siglo XXI se le continué aceptando el machismo a los hombres. Lo ocurrido con Kristen hace un mes me tiene cansada, ya no lo soporto. La han pisoteado, insultado, despidiendola de Blanca nieves y el cazador, le echan toda la culpa a ella. Yo no sé lo que ocurrió, sólo vi unas fotos en las que salia Kris con Rupert, pero sólo ella sabe lo ocurrido, nadie más. Esto fue entre dos personas, no una, pero todo recae sobre Kristen. Los periodistas de farándula, la televisión, todos esos medios masivos le fomentan el machismo al hombre, incluso nosotras mismas lo hacemos. Un hombre puede estar con más de una mujer a la vez, pero las mujeres no, se deben quedar en la casa cuidando a los hijos. 

¿Por qué nadie habla de Rupert? Porque él no da tanto dinero como Kristen. Incluso ayer vi una fotos de este hombre y salía de lo más feliz. Él también estaba involucrado en esto. 

Kristen Stewart es joven, sólo tiene 22 años, ¿qué esperaban? que Kristen se casará con Robert. Me hubiera gustado que hubieran formado una familia, pero es la decisión de Kris. Tal vez Rob la perdone, pero sólo ellos saben que hacer. La gente no puede opinar sobre el futuro de la pareja y tampoco debe juzgar a los demás por lo que hacen. Tratan a Kristen de ''prostituta'', como si ella hubiese sido la única mujer que ha sido infiel en el mundo. En ese caso, que lance la primera piedra quien esta libre de pecado. 

Yo apoyó a Kristen al 100% porque ella es mi ídola. Me encanta como actúa, lo profesional que es en su trabajo. Su forma de ser, es ella misma, y nos enseña a las demás chicas a ser nosotras mismas. A ella no le importa lo que los demás digan, pero creo que esto le afecta. A los periodistas: ¿les gustaría que los pisotearan de la forma en que ustedes lo han hecho con Kristen? Claro que no. 

He visto a muchas niñas que decían ser fans de Kristen y cuando se enteraron de lo ocurrido le dieron la espalda. Eso es fomentarle el machismo a los hombres. A mi me encanta Robert, además de ser guapo, es divertido, simpático, sencillo, etc. Pero no porque Rob me caiga bien, voy a insultar a Kris. 

Nadie me hará cambiar de opinión, ella es una de las mejores actrices. Le gusta leer, escuchar música, salir con amigos. ¡HACE TODO LO QUE UNA CHICA JOVEN DEBE HACER! KRIS ES HUMANA, COMETE ERRORES, SE DISCULPA, NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO. Y como dicen, de los errores de aprende.

Amo a Kristen, como escribí anteriormente, ella es mi idola y nadie me hará cambiar de opinión al respecto. No la conozco, pero ella es una buena persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario