domingo, 16 de septiembre de 2012

Sólo 2 meses!!!


He hecho esta foto como a las doce de la noche y me quedo horrible, el recorte y todo eso, pero lo hice porque faltan sólo 2 meses para Amanecer parte 2 y estoy completamente emocionada. Ahora comenzaré a contar algo: No me acuerdo como conocí Crepúsculo, sólo sé que vi la película y después leí el libro (no sé como me entere que era un libro), bueno la cosa es que yo tenía como 12 años y la vi en mi casa, después repetí como 100 veces la parte de la caza y eso. Al año siguiente leí el segundo libro, osea Luna Nueva y después vi la película por internet pero no le preste ni la menor atención, y me acuerdo que mi mamá llego con el dvd de la película pero no lo vi y la acabo de ver este año, a principios de 2012 y no me gusto :'(, en fin. Cuando leí Eclipse, no sé, no me paso nada pero me gusto más que los libros anteriores, y cuando se estreno la película no la vi. Y al igual que Luna Nueva, también la vi a principio de este año y me gusto, aunque no se parece en nada al libro, sólo el final. Bueno, ninguna película de Crepúsculo se parece al libro. Cuando leí amanecer no entendí mucho, fue primero por dos razones: La traducción era por fans y habían oraciones que no tenían sentido (soy pobre y no me podía comprar el libro asique lo descargue) y no lograba comprender el embarazo de Bella, hasta que pase a primero medio  y la profesora dijo algo de que los hombres continúan produciendo espermatozoides hasta que se mueren (en ese mismo instante comprendí como fue que Bella se había embarazado) Recuerdo cuando fui al cine a ver Amanecer parte 1, pero al mes siguiente del estreno (Jamás las vi en el mismo día que se estreno) y lloré, si lloré, porque cuando Bella muere la música que pusieron en la escena fue muy trágica y como soy una persona muy sentimental no aguante. 

Ahora, que faltan dos meses para que se estrena la segunda parte de la película, la emoción me está consumiendo, y planeo verla el mismo día en que se estrene. He esperado tanto tiempo, y aunque se que la película no se va a parecer al libro (creo que ni siquiera incluyeron a Nahuel 77) pero en los trailer y tantas cosas en común y eso me pone ansiosa.   Recuerdo que en Julio, vi los 7 minutos mágicos y casi me morí, fue algo hermoso, cuando Bella despierta (la escena es igual a como me la imagine) la primera caza y casi llore.  Y cuando vi el trailer oficial y último comencé a tiritar, esque era tan pero tan bello. Lo mejor de todo fue cuando leí que cambiarían el final de la película y pensé ''genial, porque el del libro es un asco'',  asique el final me tiene intrigada, ¿qué pasa si Alice no vuelve? ahí me muero, porque es mi personaje favorito, en fin. 

Estoy triste, porque se acaba algo que ha sido parte de mi vida y es como perder a un ser querido, porque cuando estaba sola, sin nada que hacer o me sentía triste, tomaba los dos libros que tengo originales xdd y los leía, pasaba horas y horas y me da mucha pena, creo que saldré llorando del cine. Me he llegado a soñar incluso con la segunda parte de la película. 

Me gusta Crepúsculo, y me da lo mismo lo que los demás piensen o que comiencen a decir ''Edward es ........'' o ''Bella es una depresiva, ella solo se preocupa de tener novio'' y bla bla bla. Me molesta, porque todas las sagas son distintas y odio pero odio que en las páginas de Harry Potter comienzan a insultar a Crepúsculo. Odio eso, porque son mis sagas favoritas, a Harry Potter lo conocí a los 5 años, lleva mucho más tiempo en mi vida que Crepúsculo y también lloré al salir del cine, porque había terminado algo que estuvo presente siempre en mi niñez. Además Crepúsculo no intenta hacerle competencia a Harry Potter, son sagas distintas, tramas totalmente diferentes, y ESO ES LO QUE LAS HACE GENIALES!!!!!. 

Me fui del tema, la cosa esque me gusta Crepúsculo y me da pena que termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario